Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica

Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica

Datos generales

Registro: en trámite
Sesiones virtuales e híbridas
Inicio: agosto 2022
Lunes y miércoles, de 18 a 21 horas
Duración: 96 horas, 8 experiencias
Inversión: $15,000 MNX (725 USD)
Pagos parciales: 6 mensualidades de $2,750 MXN (133 USD)

Intención

El Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica propone una aproximación teórica, práctica y crítica a los conceptos de economía colaborativa, ciencia de datos y mercadotecnia analítica, así como a las herramientas tecnológicas y estratégicas de la inteligencia de negocios.

Este Diplomado, estrechamente relacionado con las necesidades del sector empresarial, tecnológico y mercadológico, busca establecer un espacio académico de análisis, reflexión y práctica sobre los contextos, tendencias y saberes conceptuales y procedimentales detrás de la gestión tecnológica empresarial en la economía colaborativa y digital.

Usuarios

Este Diplomado está diseñado para fortalecer y articular las habilidades de emprendedores, empresarios, economistas, mercadólogos e ingenieros de sistemas, inmersos en las dinámicas profesionales del ecosistema económico digital.

Competencias

El Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica tiene como finalidad que el participante sea capaz de analizar y proponer soluciones a problemáticas económicas, tecnológicas y estratégicas del sector digital en economías colaborativas emergentes.


Al concluir el diplomado, el estudiante será capaz de:

  • Identificar los conceptos y agentes de la economía colaborativa y de la cadena de valor referencial de sus industrias.
  • Reconocer herramientas sistémicas y tecnológicas de la inteligencia de negocios y la mercadotecnia analítica.
  • Analizar problemáticas socioeconómicas y tecnológicas del sector digital en economías emergentes
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia analítica e inteligencia de negocios aplicadas en el entorno digital y colaborativo.
Malla de experiencias

El programa del Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica se compone de 8 módulos estructurados en 4 sesiones de 3 horas cada uno. Cada módulo tiene una duración de 12 horas, por lo que el diplomado tiene una duración total de 96 horas.

Diplomado en Inteligencia de Negocios y Mercadotecnia Analítica
Clave Módulos Horas Créditos
DIN101 Pensamiento analítico 12 0.75
DIN102 Economía de la colaboración y mercados cruzados 12 0.75
DIN103 Ciencia de datos e inteligencia de negocios 12 0.75
DIN104 Modelación predictiva 12 0.75
DIN105 Visualización de datos 12 0.75
DIN106 Mercadotecnia analítica 12 0.75
DIN107 Indicadores y métricas 12 0.75
DIN108 Neuromarketing y neuroeconomía 12 0.75
Total 96 06

RVOE en trámite.

Descargar brochure

Para descargar el PDF informativo con más detalles sobre esta oferta, llena el formulario con tus datos. Para cualquier información adicional, solicitar una entrevista o problemas para inscribirte en esta oferta académica, escríbenos al correo info@avenet.mx

Datos de contacto